Belcando Fiber 225 Tabs

30,99 IVA incluido

Para reducir el sobrepeso y en caso de trastornos digestivos

BELCANDO® FIBER-Tabs specifically supplement the dog’s supply of L-carnitine and a balanced combination of fiber known for its regulating effect on digestion and its satiating effect.

La fibra dietética se divide en:

  • Las fibras insolubles (por ejemplo, celulosa, hemicelulosa) no contienen energía útil, por lo que reducen la densidad energética de la ración total cuando se usan como un suplemento. También influyen en el intestino del animal, solidificando el contenido de este.
  • Las fibras solubles (por ejemplo, pectina, pentosanos), que se metabolizan parcialmente mediante las bacterias intestinales, tienen efecto prebiótico en la flora intestinal.

Debido a la retención de agua, la fibra dietética aumenta el tiempo de tránsito del contenido intestinal y ayuda a aliviar la diarrea. Su alto ritmo de expansión también contribuye al efecto saciante.

La L-carnitina (suplemento 6500 mg/kg, corresponde a 75 mg de L-carnitina por 10 kg del peso del perro cuando se administra la dosis recomendada) garantiza que los altos volúmenes de ácidos grasos se procesen adecuadamente en el metabolismo y los subproductos (cuerpos cetónicos) puedan eliminarse de las células. La L-carnitina ayuda a quemar las grasas, reduce los depósitos grasos en los tejidos y beneficia la actividad cardíaca.

 

Indicaciones:
  • Obesidad (peso 20 % > al recomendado para la raza) => necesidad de reducir considerablemente el peso
  • Ligero sobrepeso => reducir peso lentamente y estabilizarlo
  • poco ejercicio
  • Tendencia al sobrepeso en la edad avanzada
  • como ayuda en los trastornos digestivos causados por la comida

COMPOSICIÓN

lignocelulosa; fibra de zanahoria; fibra de manzana; fibra de naranja; proteínas de ave secada; suero en polvo; levadura de cerveza secada; huevo secado; hígado de ave, secado; harina de pescado de agua salada; cáscara de psyllium; estearato de magnesio; aceite de soja

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

proteínas 18 %; contenido de grasa 5,5 %; fibras brutas 21 %; cenizas brutas 7 %, energia metabolizable: 1100 julios o 262 kcal/100g (~ 28 julios y 6,5 kcal Tab /)

ADITIVOS POR KG

Aditivos nutricionales:

L-carnitina 6.500 mg

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 200 mg
Peso0.520 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pedido superior a 80 €...

¡envío gratis!