Belcando Vital 120 Tabs

22,99 IVA incluido

Suplemento dietético para perros, ayuda de forma natural a su sistema inmunológico

Indicaciones:

  • Compensa la brecha de falta de inmunidad (el sistema inmunológico no está todavía completamente desarrollado) en cachorros después del destete y en perros jóvenes
  • Inmunodepresión en perros viejos
  • El alto estrés debido a las condiciones de vida o niveles de trabajo
  • Falta de vitalidad e inmunodepresión después de una enfermedad (convalecencia)
  • Perros sensibles o perros que están únicamente en el interior y no desarrollan adecuadamente su sistema inmunológico

La levadura de cerveza (contenido 28 %) es un complejo natural de varias sustancias activas que benefician el sistema inmunológico.

Encimas naturales (–> vitalidad en cachorros / perros jóvenes)
Complejo de vitamina B
Colina (–> protección del hígado)
Acido fólico (–> formación de glóbulos blancos / anticuerpos)
Glutación (-> formación de anticuerpos))

Está comprobado que los componentes especiales de la pared celular de la levadura de cerveza (ß 1,3/1,6 glucanos) tienen un efecto beneficioso en todo el sistema inmunológico. En la naturaleza, los perros adquieren a través del contacto con el suelo estos compuestos de carbohidratos, que están presentes en hongos y levaduras. Su efecto positivo y directo en la actividad de las células de los glóbulos blancos de la sangre contra efectos patógenos ha sido demostrado en estudios sobre varios tipos de animales, así como en humanos durante un período de 10 años.

La razón del efecto estimulante de los glucanos en el propio sistema inmunológico del cuerpo es el hecho de que los glóbulos blancos (macrófagos) son capaces de detectar y retener los glucanos ß-1.3- y ß-1.6 . El contacto con los glucanos les estimula para formar diversas citoquinas (mediadores). Esto ayuda a la reacción de las defensas en todo el cuerpo. El efecto de los glucanos aumenta al añadir vitamina C.

Vitamina C: suplemento 10000 mg/kg. El cuerpo del perro no produce suficiente vitamina C en situaciones de estrés o cuando el perro tiene una carga de trabajo especialmente grande. Es esencial para mantener la función de los leucocitos y regular los efectos del estrés en el organismo.

La alta calidad de las proteínas animales ayuda a su metabolismo, cuyo óptimo funcionamiento es esencial para el sistema inmunitario.

SUPLEMENTO DIETÉTICO PARA PERROS

COMPOSICIÓN

levadura de cerveza secada (28 %); proteínas de ave secada; lignocelulosa; suero en polvo; carbonato de calcio; huevo secado; hígado de ave, secado; centeno malteado; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

proteínas 26 %; contenido de grasa 6,5 %; fibras brutas 6,5 %; cenizas brutas 15 %

ADITIVOS POR KG

Aditivos nutricionales:
Vitamina C 10.000 mg

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural)

Simplemente se le administra 1 y 1/2 pastilla al día por cada 10 kg de peso corporal como “premio”.
El tratamiento debe durar por lo menos de 4 a 6 semanas. Repetir el tratamiento en intervalos de 14 días tiene un efecto positivo en los perros sensibles. Los perros jóvenes pueden tomar tabletas VITAL a partir de la quinta semana de vida y hasta el final del período de crecimiento.
Peso0.280 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Pedido superior a 80 €...

¡envío gratis!