El confinamiento y nuestros perros: Trabajar en casa

Cuando quieras

Empieza el curso cuando quieras, sin horarios ni restricciones.

Las veces que quieras

¿No te ha quedado claro? Lo puedes ver tantas veces como sea necesario

Resultados garantizados

Todos los perros son capaces de aprender con paciencia y el método adecuado

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started
Curso
Materiales

En este curso gratuito vamos a dar algunas ideas para que podáis trabajar con vuestros perros en casa durante estos días de confinamiento y que la convivencia sea más agradable.

Normalmente pensamos que cansar al perro implica hacer mucho ejercicio físico, como correr, tirarle la pelota y dar largos paseos. Y efectivamente el ejercicio físico es muy importante para los perros, pero en estos días hemos tenido que reducir drásticamente la cantidad y la calidad de las salidas, así que podemos compensarlo con mayores desafíos mentales que se pueden hacer en casa, ya que el trabajo mental es igual – o más – importante que el trabajo físico.

Apúntate al curso ahora, es gratis, y empieza a trabajar con tu perro en casa: él se sentirá útil y tú harás una actividad divertida que te ayudará a mantenerte ocupado durante las largas jornadas de confinamiento.

  • Un juguete, a ser posible uno que se utilice solamente para actividades de rastreo.
  • Sillas y obstáculos varios.
  • Su chuche preferida.

¿Aún no has hecho el curso?

Empieza a trabajar con tu perro hoy mismo. ¡Inscríbete!
Lucía
Estudiante
Leer más
Las explicaciones son sencillas de entender, la práctica luego es cosa nuestra pero lo importante es entender bien el mensaje principal ¡y creo que está bastante bien!
Saray
Estudiante
Leer más
Me ha parecido de gran ayuda , todavía queda mucho por aprender, muchas gracias Iván.
Mar
Estudiante
Leer más
Me encanta el curso porque sirve para recordarnos la manera de trabajar con nuestro perro y darnos algunas ideas para aplicar nuevos juegos. Es muy útil, sobre todo porque al no poder salir de casa todo lo que nos gustaría y lo que el perro necesita, nos ayuda a poder mantenerlo equilibrarlo.
Anterior
Siguiente